Además de eliminar las líneas rojas de restricción para estacionamiento, la Dirección de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Rosarito, también comenzó a suprimir la pintura guinda de los troncos de las palmeras del camellón central del bulevar Benito Juárez, pintadas por el gobierno de Araceli Brown Figueredo.
Las labores comenzaron a principios de semana en las palmeras del camellón central del bulevar Benito Juárez a la altura de la plaza San Fernando.
Trabajadores de Obras Públicas realizaron labores de limpieza de las palmeras y las pintaron con cal.
El director de Servicios Urbanos, Mauricio Aguirre Ruiz, informó que serán pintadas con cal todas las palmeras que se encuentran pintadas de color guinda, tanto las que se encuentran el bulevar Benito Juárez, como en otras vialidades.
A la par de estas acciones, también llevan a cabo labores de limpieza de las áreas peatonales del bulevar Benito Juárez, principalmente en la zona turística, con la finalidad de ofrecer una imagen de la ciudad más limpia a la comunidad y al turismo.
Cabe señalar que las palmeras fueron pintadas de color guinda por el gobierno de Araceli Brown Figueredo y, de acuerdo a personal de Obras Públicas, no era pintura sino es una especie de fertilizante para proteger las plantas, lo que en su momento causo controversia entre la población rosaritense.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…