Por Juan Pablo Sebastián
Policías municipales insistieron en demandar al gobierno municipal dotarlos de uniformes de trabajo que no reciben desde hace varios años.
Luego de haber denunciado públicamente la falta de apoyo para renovar permanentemente sus uniformes, lamentaron que las autoridades de gobierno municipal sigan sin atender su petición y algunos continúan llevando sus uniformes rotos.
Tras escuchar la noticia de que finalmente serán integrados al Sistema de Seguridad Social de ISSSTECALI, no dejaron de pedir que por lo pronto los doten de los uniformes nuevos que tanto necesitan.
“No sabemos cómo va a quedar eso de las jubilaciones, si lo vamos a pagar nosotros, si van a reconocer nuestra antigüedad, pero por lo pronto necesitamos uniformes”, dijo un agente policiaco.
Recordó que en las administraciones pasadas recibían uniformes nuevos casi cada año, pero en los últimos tres años dejaron de recibirlos.
Aquellos que tienen posibilidad pueden comprarlos con su propio dinero deben desembolsar cerca de 6 mil pesos por el uniforme completo con todo y botas.
Los que no pueden hacerlo, tienen que seguir portando sus uniformes viejos, algunos rotos.
No dejaron de insistir a las autoridades y jefes policiacos cumplir con su labor de gestionar lo básico que necesitan como son uniformes nuevos completos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…