Por Delia Ruelas
Jinetes y autos clásicos fue lo que predominó durante el Desfile de Independencia del 16 de septiembre, el cual, duró menos de una hora, que inició a la altura de los campos de Beisbol Emiliano Zapata en el Bulevar Benito Juárez para concluir en el Parque Abelardo L. Rodríguez.
Durante el desfile participó la Banda de Guerra del Jardín de niños Carmen Serdán y estudiantes del CET-MAR, además de alumnos de las escuelas de enfermería Galardones y Delfines.
Los primeros en iniciar el desfile fueron los contingentes de la Escolta de la Policía Municipal, los jóvenes de la Patrulla Juvenil, la Academia de Bomberos y los elementos activos de Salvavidas Municipales.
En esta ocasión no hubo contingentes de alumnos de educación básica, pero sí una gran cantidad de autos clásicos y jinetes con sus caballos bailadores, pertenecientes al Cañón Rosarito.
Fueron pocos los espectadores, probablemente porque el desfile inició con media hora de atraso o por la nula difusión, también en el templete fueron pocos los funcionarios públicos que se presentaron a observar el desfile. La poca afluencia de espectadores se concentró en el área colindante al templete.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…