Por Delia Ruelas
Jinetes y autos clásicos fue lo que predominó durante el Desfile de Independencia del 16 de septiembre, el cual, duró menos de una hora, que inició a la altura de los campos de Beisbol Emiliano Zapata en el Bulevar Benito Juárez para concluir en el Parque Abelardo L. Rodríguez.
Durante el desfile participó la Banda de Guerra del Jardín de niños Carmen Serdán y estudiantes del CET-MAR, además de alumnos de las escuelas de enfermería Galardones y Delfines.
Los primeros en iniciar el desfile fueron los contingentes de la Escolta de la Policía Municipal, los jóvenes de la Patrulla Juvenil, la Academia de Bomberos y los elementos activos de Salvavidas Municipales.
En esta ocasión no hubo contingentes de alumnos de educación básica, pero sí una gran cantidad de autos clásicos y jinetes con sus caballos bailadores, pertenecientes al Cañón Rosarito.
Fueron pocos los espectadores, probablemente porque el desfile inició con media hora de atraso o por la nula difusión, también en el templete fueron pocos los funcionarios públicos que se presentaron a observar el desfile. La poca afluencia de espectadores se concentró en el área colindante al templete.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…