Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos colindantes con los puentes peatonales de la carretera Escénica a la altura de la colonia Lucio Blanco, pidieron a las autoridades atender al creciente número de adictos indigentes que viven en la calle, pues algunos de ellos son los que provocan incendios de pastizales.
Hace unas semanas fue captado uno encendiendo una fogata que posteriormente se salió de control.
La mañana del miércoles 15 de julio, nuevamente vecinos captaron a otro pirómano haciendo fuego debajo del puente donde se queda a dormir, ubicado a la altura de la tienda Soriana.
Este último, ha sido visto en otras ocasiones prendiendo fuego, pues tiene varios días quedándose a dormir en el lugar, generando basura y desechos humanos.
Algunos pirómanos inician quemando basura, pero después se van y dejan el fuego extendiéndose hasta que sale de control y es necesaria la presencia de los bomberos para sofocarlo.
Vecinos colindantes temen que el fuego pueda llegar hasta sus viviendas, pues los incendios son cada vez más recurrentes y pueden salirse de control debido al deterioro del estado de salud de los adictos que los provocan.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…