Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos colindantes con los puentes peatonales de la carretera Escénica a la altura de la colonia Lucio Blanco, pidieron a las autoridades atender al creciente número de adictos indigentes que viven en la calle, pues algunos de ellos son los que provocan incendios de pastizales.
Hace unas semanas fue captado uno encendiendo una fogata que posteriormente se salió de control.
La mañana del miércoles 15 de julio, nuevamente vecinos captaron a otro pirómano haciendo fuego debajo del puente donde se queda a dormir, ubicado a la altura de la tienda Soriana.
Este último, ha sido visto en otras ocasiones prendiendo fuego, pues tiene varios días quedándose a dormir en el lugar, generando basura y desechos humanos.
Algunos pirómanos inician quemando basura, pero después se van y dejan el fuego extendiéndose hasta que sale de control y es necesaria la presencia de los bomberos para sofocarlo.
Vecinos colindantes temen que el fuego pueda llegar hasta sus viviendas, pues los incendios son cada vez más recurrentes y pueden salirse de control debido al deterioro del estado de salud de los adictos que los provocan.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…