Por Delia Ruelas
Jóvenes integrantes de la Patrulla Juvenil llevaron a cabo el pintado de las canchas del parque Villa Bonita, como parte de su servicio social a la población y a fin de recuperar dicho espacio invadido de graffiti.
La limpieza del graffiti en el espacio que luce colores vivos pretende ofrecer una imagen urbana y segura a la comunidad. La intención de pintar es volver a entregar al comité de vecinos dicho espacio y así ayuden a preservar y mantener la limpieza del lugar.
De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, los jóvenes integrantes de dicha sección del Programa de Prevención de la Secretaría, realizan periódicamente la recuperación de espacios en diferentes lugares del municipio, actualmente en el programa hay ciento cincuenta niños y jóvenes.
Los jóvenes que participan en las diversas actividades de esta agrupación, refuerzan sus valores y forjan conductas positivas para el futuro.
Por lo tanto, se exhorta a las nuevas generaciones a integrarse a este grupo que pretende alejar a los jóvenes de las conductas de riesgo y fomentar el bienestar físico y mental de los participantes.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…