Por Delia Ruelas
Luego de que un incendio consumiera parte de su hogar y perdiera tanto la ropa y cobijas, la señora Consuelo Arce solicita el apoyo de la población para comenzar nuevamente.
Un corto circuito ocasionó el incendio el domingo 24 de enero, donde se consumió la ropa y calzado de una niña de once años de edad, que estudia en el Centro de Atención Múltiple (CAM).
Afortunadamente parte de la vivienda no se quemó, por lo cual los vecinos ayudaron a la mujer a pintar y ella se encargó de lavar las paredes con agua, sin embargo, el techo de la vivienda donde viven dos hombres de la tercera edad, los cuales cuida, se gotea por los hoyos que registra, además los desperfectos del techo provocan que las corrientes de aire incrementa las penas de la familia durante los días con bajas temperaturas.
Los pasados días han sido difíciles para la mujer y su familia, es decir la niña con necesidades especiales y un adolescente que estudia la preparatoria, pues el incendio consumió sus cobijas y la ropa, por otra parte, se encuentran las incomodidades que se generan por las goteras del techo en el cuarto de los adultos mayores.
Cobijas y ropa para la niña de once años, es una necesidad así como arreglar el techo del cuarto donde duermen los dos adultos mayores. Por lo que puso a disposición el teléfono 646 150 18 81.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…