Por Delia Ruelas
Luego de que un incendio consumiera parte de su hogar y perdiera tanto la ropa y cobijas, la señora Consuelo Arce solicita el apoyo de la población para comenzar nuevamente.
Un corto circuito ocasionó el incendio el domingo 24 de enero, donde se consumió la ropa y calzado de una niña de once años de edad, que estudia en el Centro de Atención Múltiple (CAM).
Afortunadamente parte de la vivienda no se quemó, por lo cual los vecinos ayudaron a la mujer a pintar y ella se encargó de lavar las paredes con agua, sin embargo, el techo de la vivienda donde viven dos hombres de la tercera edad, los cuales cuida, se gotea por los hoyos que registra, además los desperfectos del techo provocan que las corrientes de aire incrementa las penas de la familia durante los días con bajas temperaturas.
Los pasados días han sido difíciles para la mujer y su familia, es decir la niña con necesidades especiales y un adolescente que estudia la preparatoria, pues el incendio consumió sus cobijas y la ropa, por otra parte, se encuentran las incomodidades que se generan por las goteras del techo en el cuarto de los adultos mayores.
Cobijas y ropa para la niña de once años, es una necesidad así como arreglar el techo del cuarto donde duermen los dos adultos mayores. Por lo que puso a disposición el teléfono 646 150 18 81.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…