Vecinos de la colonia Lucio Blanco pidieron a las autoridades regular los decibeles de la música de un salón de fiestas que opera en la esquina de las calles Valentín Ruiz y Poliducto.
El salón fue instalado recientemente en plena zona habitacional y aunque en un principio manejaba pequeños convivios sociales, en las últimas fechas se han convertido en verdaderas pachangas con música en vivo que permanece hasta altas horas de la noche y se prolongan al día siguiente.
El pasado fin de semana el nivel de la música alteró a varios vecinos de la localidad que intentaban dormir, sobre todo aquellos de la tercera edad.
Muchos no lograron conciliar el sueño por el volumen de la música y al día siguiente no pudieron permanecer dormidos porque la música continúo durante toda la mañana.
“No sabemos cómo consiguieron el permiso para instalarse en plena zona habitacional, de perdida que les pongan un horario y le bajen el volumen a la música, que no los dejen toda la madrugada”, dijo María, vecina del lugar.
Aunque a los vecinos más alejados no les molesta la música, consideran que moderar el volumen podría ser una solución, siempre y cuando las autoridades cumplan con su responsabilidad de poner orden y aplicar los reglamentos.
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…