Vecinos de la colonia Lucio Blanco pidieron a las autoridades regular los decibeles de la música de un salón de fiestas que opera en la esquina de las calles Valentín Ruiz y Poliducto.
El salón fue instalado recientemente en plena zona habitacional y aunque en un principio manejaba pequeños convivios sociales, en las últimas fechas se han convertido en verdaderas pachangas con música en vivo que permanece hasta altas horas de la noche y se prolongan al día siguiente.
El pasado fin de semana el nivel de la música alteró a varios vecinos de la localidad que intentaban dormir, sobre todo aquellos de la tercera edad.
Muchos no lograron conciliar el sueño por el volumen de la música y al día siguiente no pudieron permanecer dormidos porque la música continúo durante toda la mañana.
“No sabemos cómo consiguieron el permiso para instalarse en plena zona habitacional, de perdida que les pongan un horario y le bajen el volumen a la música, que no los dejen toda la madrugada”, dijo María, vecina del lugar.
Aunque a los vecinos más alejados no les molesta la música, consideran que moderar el volumen podría ser una solución, siempre y cuando las autoridades cumplan con su responsabilidad de poner orden y aplicar los reglamentos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…