Por Delia Ruelas
En la vialidad de los baches se ha convertido la calle Alta Tensión o mejor conocida como de las Torres, en la colonia Lucio Blanco, donde los vecinos viven esperanzados de que la autoridad municipal pavimente.
De acuerdo con uno de los vecinos sería en marzo cuando empezarían los trabajos de pavimentación sin embargo, ya concluirá otro mes y no saben cuándo verán concretada dicha promesa.
Los vecinos señalan que transitar por la vialidad es un desafío pues entran en un bache para caer a otro, pues por años dicha calle ha estado en pésimo estado.
Lamentablemente durante la temporada de lluvias es más peligroso transitar pues con la lluvia es imposible observar los baches. Durante las últimas lluvias además de baches también surgieron zanjas debido a las corrientes de agua, lo cual, complica el tránsito de la vialidad, así que muchos optan por otras vialidades sin embargo, es necesario la pavimentación de dicha vialidad.
“Es intransitable, ya mejor los automovilistas le dan la vuelta a la calle, hay baches de hasta un pie de profundidad. Llevan años prometiendo mejoras y hasta el momento no hay una solución”, expresó un vecino.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…