Por Delia Ruelas
En la vialidad de los baches se ha convertido la calle Alta Tensión o mejor conocida como de las Torres, en la colonia Lucio Blanco, donde los vecinos viven esperanzados de que la autoridad municipal pavimente.
De acuerdo con uno de los vecinos sería en marzo cuando empezarían los trabajos de pavimentación sin embargo, ya concluirá otro mes y no saben cuándo verán concretada dicha promesa.
Los vecinos señalan que transitar por la vialidad es un desafío pues entran en un bache para caer a otro, pues por años dicha calle ha estado en pésimo estado.
Lamentablemente durante la temporada de lluvias es más peligroso transitar pues con la lluvia es imposible observar los baches. Durante las últimas lluvias además de baches también surgieron zanjas debido a las corrientes de agua, lo cual, complica el tránsito de la vialidad, así que muchos optan por otras vialidades sin embargo, es necesario la pavimentación de dicha vialidad.
“Es intransitable, ya mejor los automovilistas le dan la vuelta a la calle, hay baches de hasta un pie de profundidad. Llevan años prometiendo mejoras y hasta el momento no hay una solución”, expresó un vecino.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…