Por Delia Ruelas
Fugas de drenaje de particulares están dañando el asfalto de varias calles, además de convertirse en un foco de infección frente al parque de la colonia Ampliación Benito Juárez.
Vecinos señalan que la fuga de agua negras ha permanecido hasta quince días y pasa por toda la calle Don Luis de la Rosa hasta llegar a la Calle Riva Palacio.
Es injusto ya que los vecinos lucharon durante varias administraciones para que la calle fuera pavimentada y apenas hace unos meses se logró con gran esfuerzo el reencarpetado con asfalto y ahora con una sola fuga de agua de aguas negras se dañe el asfalto expresó una vecina, quien con videos y fotografías denunció el caso.
Expresando el mal olor que provenían de las aguas color marrón que salían de una coladera, lo cual, provoca un foco de infección tanto para los transeúntes como para los usuarios del parque de la colonia, ya que el río de aguas residuales pasa enfrente.
Por otra parte, señaló que es un peligro para los automovilistas y choferes tanto de transporte público y de carga que transitan por la vialidad, ya que por la velocidad que llevan al intentar frenar podría registrarse un accidente.
Por lo tanto, la denunciante espera que la autoridad atienda el caso, de lo contrario el problema incrementará ante la impunidad del caso.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…