Por Delia Ruelas
Luego de haber robado un camión propiedad de la empresa Hisense, Adrián N. de 36 años de edad, fue detenido tras una persecución con elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información, el hecho ocurrió durante la noche del lunes 3 de enero cuando se reportó al 911 que un hombre había robado un camión de dicha empresa, minutos después dicho vehículo fue localizado por un elemento policiaco en moto quien solicitó detuviera su marcha, sin embargo, el hombre aceleró e ingresó por Plaza Pabellón, lugar donde impactó al menos 3 vehículos para tratar de huir.
De inmediato arribaron más elementos policiacos, quienes siguieron al hombre, el cual ingresó a la Carretera Escénica con dirección sur, esto mientras hacía detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos policiacos.
El hombre atravesó la caseta de cobro sin detener su marcha y continuaba disparando contra los oficiales, pero a la altura de Popotla sobre la Carretera Escénica, el camión perdió el control y volcó, del interior salió el hombre aún con el arma de fuego en la mano, sin embargo, al estar rodeado de elementos policiacos quienes le indicaron bajar el arma, se rindió.
El sujeto fue detenido mientras se solicitaba la presencia de paramédicos, quienes arribaron y atendieron al hombre, el cual contaba con algunos golpes por la volcadura y tuvo que ser llevado a un hospital.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana no hubo personas lesionadas, únicamente 3 vehículos dañados por el presunto ladrón en su intento de escapar de la policía.
Robos desde automóviles, dinero, herramientas incluso alimentos fueron reportados en diversas viviendas del municipio durante…
Por Delia Ruelas Una de las siembras más importantes para los ranchos de los cañones…
Por Juan Pablo Sebastián Al dar a conocer los esfuerzos de reclutamiento de nuevos aspirantes…
Por Juan Pablo Sebastián Con la ausencia de la mayoría de titulares de dependencias…
Por Juan Pablo Sebastián Un déficit de casi el 80% es lo que tiene Rosarito…
Rosarito sí necesita instituciones ambientales, pero reales, profesionales y con propósito, no nuevas nóminas, sino…