Por Delia Ruelas
El filtro instalado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la entrada del municipio colindante con Tijuana, continuará de manera permanente durante los fines de semana, sin embargo, de lunes a viernes será itinerante.
Así lo expresó el secretario Francisco Arellano Ortiz, quien reiteró que el mayor problema se registra con visitantes de Tijuana quienes a pesar de saber de la prohibición intentan ingresar a las playas del municipio.
“A esta altura la gente debe de saber que las playas continúan cerradas, la gente puede venir a los restaurantes o descansar en un hotel durante los fines de semana; solo si respetamos la reglas, la reapertura de todos los negocios, áreas públicas y comercios será más rápido y paulatinamente irá mejorando la economía local”.
Expresó que continuará la Vigilancia de ZOFEMAT retirando a los visitantes y bañistas que acudan a las playas, puesto que la reapertura de los comedores de restaurantes, confundió a algunos quienes creyeron que también las playas habían reabierto.
El funcionario consideró que tras la “Nueva Normalidad”, algunos bares tendrán que migrar su giro a restaurante bar, para conseguir su anuencia de reapertura si desean operar, expresó que aunque cambiarán las reglas es por la seguridad de sus empleados y del consumidor.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…