Por Juan Pablo Sebastián
Pese a que hace algunos meses fue denunciado en redes sociales por vender bebidas con alcohol sin permiso, un puesto de clamatos permanece operando en la playa cerca de los condominios La Joya de Rosarito.
En su momento, las autoridades de Inspección y Verificación del Gobierno Municipal afirmaron que en las revisiones realizadas al negocio no encontraron alcohol.
Sin embargo, un cliente desmintió esa versión y aseguró que sí vendía alcohol, pues al estar un día en la playa el encargado del negocio le ofreció clamatos con cerveza.
Tras las inspecciones de la autoridad, el negocio dejó de operar unos días, pero posteriormente se instaló en el mismo lugar, sin botellas de licor a la vista pero también sin permiso.
Funcionarios de la Dirección de Inspección y Verificación informaron que el negocio ha venido operando desde administraciones pasadas con anuencia del gobierno municipal.
En virtud de no detectar venta de alcohol, solo le pidieron al encargado tramitar su permiso correspondiente, tanto federal como municipal.
Bajo esa condición de tramitar sus permisos y no vender alcohol, la autoridad municipal permitió al comerciante seguir trabajando, mientras que residentes aledaños tienen dudas respecto a si en verdad dejó de vender clamatos con cerveza, pues se trata de una bebida que generalmente se toma con alcohol.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…