Los alumnos de la Secundaria Lucio Blanco, ubicada en la colonia del mismo nombre, caminan en constante peligro debido a los camiones de carga y tráileres que circulan diariamente en los alrededores del plantel.
Padres de familia y maestros han solicitado a las autoridades de vialidad que implementen medidas para reducir el riesgo de accidentes.
De acuerdo con profesores del plantel, la mayoría de los camiones son de la fábrica Hisense, los cuales forman largas filas diariamente por el bulevar Guerrero y rodean la Secundaria Lucio Blanco.
Algunos choferes circulan sin respetar las medidas preventivas en zona escolar, lo que pone en riesgo a los alumnos que entran o salen del plantel.
Varios maestros y padres de familia han solicitado a los choferes que manejen con precaución en la zona, pero muchos no hacen caso y mantienen las mismas prácticas de conducción imprudente.
El profesor Felipe Soltero planteó la problemática al delegado de educación, Juan Carlos Huerta Ávila, durante su participación en el Club de Prensa, quien anunció que se coordinará con las autoridades correspondientes para implementar medidas viales que reduzcan el riesgo de accidentes.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…