Los alumnos de la Secundaria Lucio Blanco, ubicada en la colonia del mismo nombre, caminan en constante peligro debido a los camiones de carga y tráileres que circulan diariamente en los alrededores del plantel.
Padres de familia y maestros han solicitado a las autoridades de vialidad que implementen medidas para reducir el riesgo de accidentes.
De acuerdo con profesores del plantel, la mayoría de los camiones son de la fábrica Hisense, los cuales forman largas filas diariamente por el bulevar Guerrero y rodean la Secundaria Lucio Blanco.
Algunos choferes circulan sin respetar las medidas preventivas en zona escolar, lo que pone en riesgo a los alumnos que entran o salen del plantel.
Varios maestros y padres de familia han solicitado a los choferes que manejen con precaución en la zona, pero muchos no hacen caso y mantienen las mismas prácticas de conducción imprudente.
El profesor Felipe Soltero planteó la problemática al delegado de educación, Juan Carlos Huerta Ávila, durante su participación en el Club de Prensa, quien anunció que se coordinará con las autoridades correspondientes para implementar medidas viales que reduzcan el riesgo de accidentes.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…