Por Delia Ruelas
Ciento cincuenta usuarios del Centro Acuático Rosarito (CAR) participaron en el primer Festival Libre de Invierno, la mañana del domingo 10 de diciembre, en la alberca de la Unidad Deportiva Andrés Luna, ubicada en la colonia Reforma.
De acuerdo con el organizador el instructor Damián Guerrero, el objetivo del evento fue la participación de todos los usuarios para que analizaran su progreso durante su ingreso a las clases.
Durante el Festival Libre de Invierno, los usuarios participaron de acuerdo a sus habilidades deportivas en estilo libre o crol, en diversas distancias como 25, 50, 100 y 200 metros.
Participaron usuarios desde la edad de 6 años hasta la categoría de INAPAM, es decir mayores de sesenta años de edad, que cuenta con diversos descuentos por su registro en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Cabe resaltar que en la categoría de INAPAM se registraron alrededor de 15 personas, demostrando que cualquier edad es suficiente para practicar deporte.
El instructor expresó que el evento superó expectativas ya que, todos recibieron una medalla por su participación, “todos los usuarios se fueron contentos por haber hecho buenos tiempos en las pruebas que les toco nadar”, finalizó agradeciendo al Instituto Municipal del Deporte (IMDER), pero sobre todo a los usuarios, exhortándolo a mantenerse motivados y a continuar esforzando en sus clases.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…