El PRI de Rosarito se burló de 71 representantes de casilla que fueron reclutados por el partido, el domingo 2 de junio, además de entregarles un cheque sin fondo y tratarlos inhumanamente.
17 horas adultos mayores y personas necesitadas de un ingreso, se comprometieron a ser representantes de casilla por el PRI, con la promesa de recibir mil pesos además de desayuno y almuerzo, pero la paga no llegó y tampoco el alimento, incluso otros compañeros de casilla, les brindaron de su almuerzo y agua a estas personas reclutadas bajo falsas promesas.
“El pasado domingo 2 de junio los representantes de casilla vivimos condiciones inhumanas por parte del PRI cuando nos pidieron el apoyo prometieron que atenderían a sus representantes con desayuno, comida, agua, baños y sillas más el día de las elecciones se les olvidó, nos llevaron desayuno las 11 de la mañana, un burro de huevo frío, y la comida, una hamburguesa fría con la carne en mal estado hasta las 5 de la tarde siendo que trabajamos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada, 17 horas sin podernos despegar de las casillas”.
Otra queja fue que no tuvieron un baño portátil durante la jornada electoral, además les entregaron una hielera con dos botellas de agua y dos sodas, para cinco personas, quienes tuvieron que estar de pie toda la jornada porque no les llevaron sillas. “De las sillas ya ni hablamos todo el tiempo parado, nos enviaron una hielera sin hielo para todo el día 5 personas con dos botellas de agua y dos sodas”.
Lo más aberrante fue la entrega de un cheque supuestamente con la cantidad de 500 pesos, sin embargo, el cheque no tenía fondos, por lo cual, los reclutadores locales del PRI, terminaron echándole la culpa al candidato Fernando Serrano.
“Nos pagaron con un cheque de 500 pesos al entrar y nos prometieron 300 pesos al salir, cuando entregamos los resultados del conteo, no nos entregaron los 300, pero eso sí cuando llegamos a las oficinas a entregar las actas había rastro de un gran festejo botellas por todos lados, y por si fuera poco a la hora de cobrar los otros 500 peso del cheque resultó que no tenía fondos, la Lic. Patricia Rosales, Presidenta del PRI y el Lic. Juan Carlos no nos dan solución y solo le echan la bolita a Fernando Serrano, somos alrededor de 80 personas de las que se aprovecharon y burlaron, ¡exigimos justicia!.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…