Por Delia Ruelas
La mayor forma de retener e invitar al consumidor, sobre todo al extranjero, es ofrecerle buen precio y calidad en los productos y servicios expresó el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Juan José Nevares.
Indicó que ese sector se percata con agrado qué hay mayor presencia policiaca, aunque no cesan los robos en comercios y cristalazos fuera de los establecimientos, por tal motivo solicitó redoblar la vigilancia durante esta temporada de verano para que el turista regrese y recomiende visitar al municipio.
El representante del sector comercio señaló que para retener al consumidor durante esta temporada vacacional, lo mejor es ofrecer calidad en los servicios y productos, pues es también promoción turística para el municipio.
Consideró que la paridad peso dólar no afectará el consumo local incluso con el incremento del precio del dólar, algunos productos nacionales resultan ser más baratos que en el extranjero.
Los comerciantes debemos de mantener los precios estables a pesar del incremento del precio de la gasolina que ha llegado a los veinte pesos, que nos ha afectado desde meses atrás, pero no vemos una fuga de consumidores por la paridad peso dólar, señaló.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…