Por Delia Ruelas
Luego de haber sido inaugurada la primera etapa del Centro Comunitario Tonantzin en la colonia Constitución, el Dif Municipal ofrecerá una amplia gama de talleres que enriquecerán la vida de la comunidad, además de ser un punto de encuentro y desarrollo para todos los residentes.
Los talleres que se ofrecerán son desde clases de karate, clases de ballet, pintura, masajes terapéuticos entre otros.
El Centro Comunitario Tonantzin se perfila como un lugar donde las personas pueden aprender, crecer y conectarse entre sí, con el compromiso de las autoridades locales y el entusiasmo de la comunidad, este centro sin duda se convertirá en un activo invaluable para la ciudad y sus habitantes.
La primera etapa de inversión costó más de 8 millones de pesos, obra que beneficiará directamente a más de 6 mil ciudadanos.
El proyecto consta de arquitectura introspectiva la cual cuenta con diseño universal para acceso a personas con discapacidad, módulos de baño, tres salones de usos múltiples, oficinas administrativas y un espacio para dar atención médica.
La segunda etapa de la obra concluirá en unos meses la cual tendrá área de juegos infantiles, una cancha deportiva y biblioteca, así como una parte del estacionamiento; mientras que la tercera etapa consta de las bardas perimetrales y un andador.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…