Por Juan Pablo Sebastián
Después de 12 años de dirigir el Hospital General de Rosarito, el doctor Luis García Martínez, dejó el cargo con el cambio de administración y en su lugar fue nombrado el cirujano pediatra Gustavo Estolano Ojeda.
El lunes 4 de noviembre el nuevo titular recibió formalmente la Dirección, mientras que García Martínez ocupó la Coordinación de Atención de Calidad del mismo nosocomio.
El doctor Estolano tiene una larga trayectoria en el Hospital General de Rosarito, en el que se ha desarrollado profesionalmente desde mayo del 2006 cuando ingresó.
Durante ocho años estuvo como Subdirector y en los últimos tres se desempeñó en su labor de cirujano pediatra.
Al asumir el cargo, Gustavo Estolano aseguró que pondrá su experiencia y conocimientos para mantener la óptima operación del Hospital General y tratar de mejorar algunos servicios.
Anunció que impulsará una total coordinación con las diferentes instituciones de salud para lograr mejores avances y desarrollar los proyectos que trae en puerta.
“Vamos a tener más participación del Gobierno del Estado a través de la secretaria de salud. Recibimos un Hospital en buenas condiciones. Tenemos buen personal, gente capacitada, pero tenemos que hacer más, mejorar el hospital con nuevos proyectos.
Por nuestra parte, estamos con total disposición de atender al público. Mi puerta siempre estará abierta para todos”, concluyó.
El domingo 21 de diciembre se reportó un robo en el Centro Comunitario Tonantzin, ubicado…
Mientras el gobierno municipal niega incrementos en el impuesto predial para el 2026, análisis de…
El diputado Fidel Mogollón Pérez demostró congruencia en la votación de la Ley de Ingresos…
Mientras que en Cabildo prácticamente todos los regidores votaron a favor los incrementos de…
En tanto que una empleada de gasolinera fue víctima de un robo con violencia, otro…
Impuesto predial no se ha reflejado en obras y servicios Como un golpe directo a…