Por Gerardo Diaz Valles
El dirigente y fundador del partido Morena en Playas de Rosarito, Fidel Mogollón Pérez, dijo que, si bien están en todo su derecho de manifestarse en el partido, se deben de seguir las normas mínimas del respeto y sin caer en descalificaciones ni insultos.
Esto luego de que un grupo de unas cuantas personas, acudieran el pasado martes a gritar consignas a la llamada “Casa MORENA”, con pancartas.
En entrevista el dirigente dijo que realmente el único militante que pudo identificar fue precisamente Víctor Hugo Chávez, quien está en la nómina de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo. “Es ese todo el poder de convocatoria que tiene la alcaldesa, se preguntó al contabilizar a no más de diez personas en una supuesta “toma de oficinas”.
Fidel Mogollón dijo que es lamentable que algunos compañeros de su partido demuestren su desesperación y peor aún el que pretendan imponer a toda costa sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular.
El dirigente local de MORENA dijo que en su caso sigue en espera de que se definan los tiempos y las formas para exponer cualquier expresión en virtud de que apenas se trabaja en definir los criterios para la selección de sus candidatos. En este sentido el dirigente MORENISTA pidió mesura y paciencia a la militancia de su partido en Rosarito.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…