Por Delia Ruelas
Descuidamos otras partes de la ciudad para atender los reportes de la gente abarrotando las playas a pesar de la restricción por la pandemia, así lo expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.
“La gente no entiende remolcamos algunos vehículos, hubo varias personas presentadas ante el juez, pero ahora sí la gente se desbordo, hicimos varios operativos en diferentes horarios durante el sábado y el domingo, hubo tanto trabajo en el área sur que descuidamos otras partes de la ciudad para atender a la gente en la playa que no entendía, pero aun así presentamos resultados”.
Indicó que la gente es omisa e irresponsable a las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud. “No hay cinta amarrilla o roja que alcance para evitar el acceso a las playas, están los señalamientos de no estacionarse; en los medios de comunicación ya se ha informado infinidad de veces que no está permitido el acceso a las playas pero la gente no hace caso”.
El secretario indicó que se registraron hasta dieciocho remolques de vehículos estacionados es zonas prohibidas por personas que decidieron ir a las playas del sur del municipio pese a su restricción. Las multas por recuperar los vehículos remolcados llegan hasta los tres mil pesos, aunque el juez puede aplicar sanciones que van de los cuatrocientos hasta los cinco mil pesos.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…