Por Delia Ruelas
Quince niños con cáncer disfrutaron junto con sus familias de un convivio realizado por la “Fundación por amor a mi hijo A.C.” y de diversos patrocinadores, el objetivo fue festejar el Día del Niño, la tarde del domingo 29 de abril en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito.
Durante el convivio hubo una presentación musical del cantante Norman Rivera, además de baile, comida especial para los niños y sus familias, pastel, piñatas, rifas y regalos, que fue obtenido gracias a lo recaudado en la venta de paletas artesanales de tamarindo y rifas que realiza la fundación durante todo el año.
También a cada niño se le hizo entrega de una despensa exclusiva, la cual tiene un alto costo por los productos y alimentos especiales que contiene, como almendras, leche, antibacterial, arándanos, nueces, jabón, entre otros productos.
La celebración también contó con palabras de esperanza y momentos de oración y reflexión, para las familias quienes carecen de la falta de todo tipo de apoyo.
“En este pequeño convivio con música, baile y alegría, buscamos un pequeño alivio para los niños, pero el verdadero propósito es que ellos se alivien completamente y ganen la lucha contra el cáncer”, expresó Mario Tinoco, uno de los patrocinadores.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…