Por Juan Pablo Sebastián
Dos hombres murieron calcinados en incendios registrados en lugares distintos pero el mismo día y a la misma hora, la madrugada del martes 21 de abril.
El primer hecho se registró a las 3 de la madrugada, cuando bomberos y policías municipales atendieron el reporte de un incendio a casa habitación en la calle Venus del fraccionamiento Hacienda del Sol.
Cuando los bomberos llegaron, el fuego había consumido la vivienda de madera donde falleció calcinado un hombre, quien según reportes policíacos, no pudo salir debido a que sufría de problemas de salud y de movilidad.
Al mismo tiempo fue reportado otro incendio en la calle Aguascalientes del fraccionamiento Chula Vista, donde un hombre de 60 años identificado como Eliseo Tapia, murió calcinado.
En este lugar los bomberos tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida al occiso, pues cuando ingresaron al cuarto de madera, se percataron del cuerpo calcinado de Eliseo, quien según el hermano, pernoctaba en el domicilio.
En ambos casos, las autoridades de bomberos iniciaron labores de peritajes para conocer las causas que originaron los incendios, mientras que la Fiscalía abrió investigaciones para conocer si efectivamente fueron circunstanciales.
Las primeras versiones fue que pudo tratarse de descuidos en el manejo del fuego con veladoras que usaban.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…