Por Gerardo Diaz Valles
Una veintena de militantes de MORENA Rosarito tomaron la sede del edificio ubicado en la colonia Obrera de esta ciudad.
Al filo de las nueve de la mañana del martes nueve de enero, llegaron varias personas con pancartas en mano y acordonaron los accesos del lugar en demanda de que acuda el dirigente Fidel Mogollón o Ismael Burgueño para que les informen que es lo que pasa con la coalición.
“Hemos trabajado durante tantos años para que ahora quieran venir personas ajenas al movimiento y nos las quieran imponer”, comentaron los quejosos. Al respecto, Víctor Hugo Chávez Magaña, ex director de Regulación Municipal en el equipo de Araceli Brown, dijo que morena es de todos y que no debe de perderse por la falta de claridad de sus dirigentes. “Le hemos dado carro completo en las últimas tres elecciones a nuestro partido, no es justo que ahora vengan a querer imponernos una alianza con personajes ajenos a nuestra lucha” expuso.
Varias de las manifestantes fustigaron en contra de la diputada Rocío Adame a quien consideraron es parte de una traición al partido. ¿”De esta forma le quieren pagar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador? ¿entregando el partido por causa de la ambición de sus dirigentes? cuestionó una de las manifestantes.
Cabe anotar que el ambiente se tornó tenso por momentos, pero la manifestación se llevó en términos pacíficos durante varias horas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…