Por Juan Pablo Sebastián
El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Moreno Ávila, desmintió los rumores de que no estaba a gusto en su nuevo cargo y que regresaría a la Regiduría.
Adelantó que el próximo 21 de enero oficializará su separación del cargo de Regidor, para ratificarse en el cargo actual.
Cabe recordar que para incorporarse a la Secretaría del Ayuntamiento, Moreno Ávila solicitó una licencia provisional a la Regiduría, misma que vence el próximo 21 de enero.
Pese a las novatadas que escenificó en sus primeros días como Secretario General, aseguró que las exigencias de un cargo tan atareado y demandante, no lo han desanimado.
Por el contrario, dijo que asumió esta nueva encomienda como una oportunidad más de hacer muchas cosas por Rosarito, pues considera que tiene lo principal para ello: el valor de la honestidad.
Bajo esa premisa asegura que todas sus acciones y decisiones estarán enfocadas a procurar el bienestar de la ciudadanía, dejando atrás intereses partidistas y particulares que han dominado en las Secretarías anteriores.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…