Por Juan Pablo Sebastián
Reactivar el deporte y los espacios deportivos populares, es una de las metas que se ha planteado el nuevo titular del IMDER Víctor Domingo Tlaseca Clara, al asumir el cargo como encargado de despacho tras la renuncia de Luis Alberto Esquivel García por motivos personales.
El ex jefe del departamento de transparencia del IMDER consideró que promover la práctica del deporte popular entre los niños y jóvenes es una tarea esencial para prevenir el grave problema de las adicciones, además de fortalecer el desarrollo deportivo a nivel de competencias.
Señaló que a lo largo de su trayectoria dentro del IMDER como jefe de mantenimiento de unidades deportivas y últimamente como encargado de la unidad de transparencia, ha venido trabajando en la reactivación de las canchas deportivas de las colonias populares, logrando mejoras en algunos espacios.
Sin embargo, dijo que hace falta mucho por hacer para lograr la rehabilitación de que todos los espacios deportivos y promover su uso, por lo que como parte de su plan de trabajo anunció que buscará que empresas patrocinadoras se sumen a esta causa.
Desde su ingreso al gobierno municipal durante el IV Ayuntamiento, Víctor Domingo Tlaseca Clara se ha desempeñado principalmente en el área de mantenimiento del IMDER.
Se mantuvo hasta el gobierno de Silvano Abarca Macklis y salió durante la administración de Mirna Rincón Vargas, destacándose en su labor como promotor deportivo en la práctica principalmente del futbol.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…