Por Delia Ruelas
Grandes baches y hoyos se han formado tras las recientes lluvias problemáticas que aqueja a los residentes de colonias populares quienes señalan que el ayuntamiento se ha olvidado de sus accesos principales tal es el caso de la entrada al poblado de la Morelos.
Además de incidentes, polvo y entorpecimiento del tráfico, los baches en dicha colonia terminan averiando los vehículos de los colonos y poniendo en peligro la integridad de usuarios tanto del transporte público quienes señalan que transitar por dicha entrada es un reto diario con las unidades de transporte obsoletas.
A pesar de que voluntarios rellenan los baches con diversos materiales como chapopote incluso concreto, el material no resiste y termina engrandeciendo el bache en la vialidad.
Por la falta de alumbrado y la densa neblina en las noches la vialidad se torna peligrosa aunado a esto la inseguridad en dicha zona es un temor constante.
Colonos señalan que están cansados de las promesas de mejores vialidades y solicitan la pronta intervención de las autoridades para evitar accidentes como se han registrado en otras colonias populares.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…