Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán
Por Delia Ruelas
Una queja constante que se encontraba en la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado era que los funcionarios atendían de muy mala gana a los ciudadanos y que las peticiones nunca tenían solución, por lo tanto, se ha reestructurado el servicio.
Así lo informó el Secretario de Bienestar de Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, quien señaló que la misión es dar un buen trato a la gente, atenderlas y entender las necesidades pero sobre todo darle solución.
“Una queja constante que yo encontraba en la Secretaría de Bienestar cuando llegamos a este gobierno es que atendíamos a las personas de muy mala gana, que solicitaban apoyo y nunca tenían solución”, expresó el funcionario quien indicó que esas malas prácticas concluyeron.
Respecto a las quejas ciudadanas respecto a los engorrosos trámites burocráticos para acceder a los apoyos que ofrece la Secretaría, el funcionario estatal informó que esto se debe a los controles para llevar el apoyo a la comunidad vulnerable y así evitar que los recursos públicos no sean utilizados para el bien común.
“Hoy hay muchos controles para llevar los programas como que el solicitante tenga credencial del INE, o comprobante del domicilio, que son reglas para poder cumplir y beneficiar a las personas vulnerable”.
Con el firme compromiso de fortalecer el desarrollo urbano y garantizar una movilidad segura…
Por Juan Pablo Sebastián El secretario de desarrollo y servicios urbanos Luis Fernando González Vergara,…
Por Juan Pablo Sebastián Vecinos de nueve fraccionamientos ubicados por el rumbo de Terrazas del…
Las primeras lluvias evidenciaron lo que vecinos advirtieron sobre las obras de remodelación del bulevar…
Por Juan Pablo Sebastián Comerciantes del bulevar Benito Juárez pidieron a la CESPT atender un…
La Comisión Estatal de Servicios Públicos llevó sus jornadas comunitarias a la colonia Lomas Altas…