Por Delia Ruelas
Mejor afectados que infectados, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Moreno, tras anunciar que se sancionará a las personas que realicen fiestas o tengan reuniones con más de diez personas.
Informó que tan solo el pasado fin de semana se detectó cuatro fiestas en el municipio, pese a la recomendación del sector salud de evitar aglomeraciones, puesto que las recomendaciones de la Secretaría de Salud han sido claras para evitar la propagación del virus y el colapso de los hospitales.
La Policía Municipal acudió a las fiestas para realizar las recomendaciones pertinentes, la población accedió, sin embargo, estas no son labores propias de la corporación policíaca, cuando se sabe de la contingencia sanitaria y económica que atraviesa el país, expresó.
Aquellas personas que deseen festejar lo podrán hacer pero pasando la fase de contingencia, puesto que no hay nada que celebrar indicó el funcionario.
Tras el cierre de las playas, los negocios y centros comerciales, ya no hay motivo para que la ciudadanía deambule por las calles sin alguna justificación, pero tampoco debe de realizar festejos ni celebraciones.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…