Por Delia Ruelas
Mejor afectados que infectados, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Moreno, tras anunciar que se sancionará a las personas que realicen fiestas o tengan reuniones con más de diez personas.
Informó que tan solo el pasado fin de semana se detectó cuatro fiestas en el municipio, pese a la recomendación del sector salud de evitar aglomeraciones, puesto que las recomendaciones de la Secretaría de Salud han sido claras para evitar la propagación del virus y el colapso de los hospitales.
La Policía Municipal acudió a las fiestas para realizar las recomendaciones pertinentes, la población accedió, sin embargo, estas no son labores propias de la corporación policíaca, cuando se sabe de la contingencia sanitaria y económica que atraviesa el país, expresó.
Aquellas personas que deseen festejar lo podrán hacer pero pasando la fase de contingencia, puesto que no hay nada que celebrar indicó el funcionario.
Tras el cierre de las playas, los negocios y centros comerciales, ya no hay motivo para que la ciudadanía deambule por las calles sin alguna justificación, pero tampoco debe de realizar festejos ni celebraciones.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…