Por Juan Pablo Sebastián
Para evitar el aburrimiento de la cuarentena por el coronavirus y buscar ingresos ante la crisis, un par de amigos decidió tomar un detector de metal y salir a la playa a buscar monedas o metales de valor.
El domingo pasado recorrieron la playa de la zona centro en busca de monedas o cosas metálicas de valor.
Aunque ya tienen tiempo haciendo esta actividad, el fin de semana pasado los motivó el aburrimiento por el periodo de cuarentena que está por venir.
Sin nada que hacer en la casa más que escuchar las noticias del coronavirus, decidieron despejar su mente un poco y salir a la playa a buscar monedas, agradeciendo que hasta ese día las autoridades de salud no habían restringido el acceso a la playa.
El resultado de la jornada no fue muy bueno, hasta el mediodía, llevaban apenas unas cuantas monedas mexicanas y collares sin valor.
“Más que nada lo hacemos para no aburrirnos en la casa, no hay nada que hacer, entonces nos salimos a la playa”, dijo uno de ellos.
Aseguró que el costo del aparato no rebasa los tres mil pesos y en cambio les ha dado muchas horas de distracción y unas cuantas monedas que en este periodo son muy buenas para sobrevivir a la crisis.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…