Por Delia Ruelas
Más de sesenta perros han sido sacrificados, luego de haberse capturado tras los operativos que han sido implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Salud Municipal, desde el pasado mes de mayo.
Los perros deambulaban por las calles, los cuales, fueron capturados y luego trasladados a la Perrera de la colonia Morelos, sin embargo, la mayoría no fueron adoptados y terminaron siendo sacrificados.
Así lo reconoció la Alcaldesa Araceli Brown, durante la manifestación pacífica que realizaron rescatistas y animalistas, la cual, por momentos salió de control incluso, la Alcaldesa señaló que dicha manifestación contenía tintes políticos.
La Edil expresó que es imposible cuidar y mantener a tantos perros que son capturados, “si se sacrifican los perros, efectivamente, no podemos cuidarlos, no podemos atenderlos, no podemos mantenerlos…”.
Señaló que nadie quiere a los perros que son capturados y el Ayuntamiento no tiene el recurso para criarlos.
“Se los acabo de decir y nadie los quiere, yo acabo de reconocer, acabo de decir que han sido más de 60 perros, yo lo reconozco, si se sacrificaron a más de 60 perros y no lo niego, están en la calle, nadie los quiere, sufren”.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…