Dividida en dos por un andador turístico con rompeolas denominado rompeolas “Quintas Pacifico Beach Front Villas”, es como luce la playa de Rosarito en el tramo de Quintas del Mar.
Los denunciantes hicieron un llamado al delegado único federal Alejandro Ruiz Uribe para que atienda está problemática, pues es el responsable de llevar la voz ciudadana a las dependencias federales que desaparecieron con el actual gobierno federal.
Pese a los pronunciamientos ciudadanos y de la misma alcaldesa Araceli Brown Figueredo, el proyecto sigue adelante y está dejando a los turistas sin espacio para pasar de un lado a otro de la playa.
El fenómeno de la marea alta que se ha prolongado desde el año pasado, amenaza con seguir reduciendo el espacio libre para caminar en la playa.
Aunque la empresa responsable intenta contener la presión ciudadana permitiendo que los turistas usen su andador turístico, residentes han mostrado su preocupación de que el proyecto continúe, pues consideran que no pueden quedar supeditados a la buena voluntad del particular.
¿Qué va a pasar si un día ya no quieren dejar caminar a la gente?, cuestionó un ciudadano.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…