Miembros de más de 40 iglesias cristianas marcharon para pedir paz en el municipio, en la denominada Marcha por Jesús, el cual es un proyecto que cada año se realiza con diferentes slogans, para poder orar por las autoridades y de una manera bendecir a la ciudad, pues en estos últimos meses se ha visto azotada por la violencia.
Al respecto el Pastor Tulio Nava, expresó que el slogan de esta edición fue “Dios es nuestra paz”, ante la violencia o acoso que registra en los últimos tiempos, en la marcha estuvieron presentes tanto miembros de la comunidad cristiana, pero también se hizo la invitación a la población en general para participar.
También participaron iglesias procedentes de Tijuana en esta marcha con el fin de apoyar, “no es el lugar sino el objetivo de poder orar por la paz, que tanto aqueja no solo a Rosarito, sino a todo México. La biblia dice que busquemos la paz a donde Dios nos lleve a vivir porque si encontramos la paz nosotros también tendremos paz”, refirió el Pastor, quien agradeció a la mesa directiva por el trabajo realizado, a cada pastor e iglesia que pudo asistir y que pudo preparar un carro alegórico, plataforma o un carro anunciando que Jesús es la paz.
De la misma manera agradeció a las autoridades municipales por su gran labor dentro de la marcha por Jesús, al poder otorgar los permisos para que esto fuera todo un éxito y también a la policía municipal de la ciudad por resguardar a los asistentes en todo el recorrido desde el Hotel Rosarito hasta la Casa Municipal, donde finalmente se congregaron para alabar y orar.
Por Juan Pablo Sebastián Coordinar esfuerzos para impulsar una planeación urbana ordenada y con visión…
Con el objetivo de impulsar una planeación urbana ordenada y con visión metropolitana, Compañías Mexicanas…
Por Delia Ruelas Luego de 8 meses intensos de capacitación, 14 ciudadanas concluyeron el programa…
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…