El mal ejemplo de autoridades es la que dan algunos empleados del gobierno del estado al abusar de las líneas de estacionamiento azules y rojas frente al centro de servicios del gobierno del estado.
Mientras ciudadanos que acuden a realizar trámites y pagos de impuestos estatales batallan para encontrar estacionamiento, ellos acaparan hasta los espacios pintados con líneas rojas o cajones azules.
Testigos aseguran que algunos empleados de bienestar y licencias acostumbran dejar sus vehículos en lugares prohibidos, sintiéndose protegidos por trabajar en gobierno.
Uno de estos vehículos permaneció estacionado en línea roja el miércoles 18 de febrero y, según testigos, es propiedad de un empleado de la delegación de bienestar.
Hay otros que se aprovechan de los tarjetones azules para estacionarse en línea para discapacitados, usando tarjetas de otras personas.
De acuerdo con testigos, uno de estos empleados trabaja en el área de expedición de licencias y todos los días deja su camioneta estacionada en cajón azul, tipo pick up color blanca.
“No se mira que tenga alguna discapacidad, para manejar una gran camioneta pick up”, comentó una testigo.
Los abusos de empleados del gobierno del estado con los estacionamientos restringidos se dan ante un creciente desorden propiciado por el constante cambio de titulares en la recaudación de rentas y ante la opacidad de la representación de la secretaría general de gobierno que a salvo mantiene su distancia de esta y otras problemáticas internas.
Luego del malestar social por la poda de árboles a cargo de CFE y tras…
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana endureció las sanciones contra los comercios deudores…
El activista rosaritense Salvador Sánchez Valdez reconoció el valor de los ciudadanos que se defendieron…
En una tarea interminable para CAPUFE se ha convertido el constante reemplazo de la protección…
El secretario de economía e innovación del gobierno del estado Kurt Ignacio Honold Morales,…
El análisis a la Ley de Ingresos 2026 sigue dando nuevas sorpresas. El incremento desproporcionado…