Por Delia Ruelas
La mañana del pasado viernes 7 de enero fue localizado el cadáver de un hombre sobre el Corredor 2000. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al Corredor a unos 400 metros del límite entre Tijuana a Rosarito, una vez en el lugar se percataron de un cuerpo calcinado, tendido sobre un camino vecinal, la escena fue acordonada y entregada a la Fiscalía General del Estado.
La noche del mismo viernes, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en la colonia Plan Libertador. De acuerdo con la información policiaca el reporte fue recibido a las 21:35 horas por medio de la Central de Radio.
Los oficiales se avocaron a la calle Lázaro Cárdenas de dicha colonia, donde se percataron de una persona tendida sobre la vialidad, el cual vestía pantalón táctico de color azul, camisa tipo polo a rayas gris con blanco y botas de trabajo color amarillo.
Debido a que presentaba lesiones visibles y no respondía a los comandos verbales se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos de vida. La escena fue acordonada para entregarla a periciales para que realizaran las investigaciones correspondientes.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…