Por Delia Ruelas
La brigada de búsqueda de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, localizó la tarde del miércoles 29 de marzo, un cráneo humano, cerca del Rancho La Esperanza Rosarito.
De acuerdo con el presidente de la fundación, Eddy Carrillo, el cráneo humano, al ser localizado por la brigada, se encontraba con dientes y mandíbula, lo cual, era suficiente para exigir una prueba de ADN a las autoridades correspondientes, por lo cual, dejaban a cargo la investigación al Servicio Médico Forense de Rosarito.
Eddy Carrillo, expresó que pese al cateo que realizan autoridades en un predio de Tijuana para localizar a su hijo, Erick, y otra búsqueda en vida que realizaban el mismo miércoles en la ciudad de Tijuana, no canceló la búsqueda en Rosarito, pues ya se había agendado con semanas de anticipación, debido a las múltiples llamadas que poseen de personas desaparecidas en el municipio.
Por lo cual, exhortó a las personas que poseen familiares desaparecidos a unirse a las brigadas y a la fundación, para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…