Por Delia Ruelas
La brigada de búsqueda de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, localizó la tarde del miércoles 29 de marzo, un cráneo humano, cerca del Rancho La Esperanza Rosarito.
De acuerdo con el presidente de la fundación, Eddy Carrillo, el cráneo humano, al ser localizado por la brigada, se encontraba con dientes y mandíbula, lo cual, era suficiente para exigir una prueba de ADN a las autoridades correspondientes, por lo cual, dejaban a cargo la investigación al Servicio Médico Forense de Rosarito.
Eddy Carrillo, expresó que pese al cateo que realizan autoridades en un predio de Tijuana para localizar a su hijo, Erick, y otra búsqueda en vida que realizaban el mismo miércoles en la ciudad de Tijuana, no canceló la búsqueda en Rosarito, pues ya se había agendado con semanas de anticipación, debido a las múltiples llamadas que poseen de personas desaparecidas en el municipio.
Por lo cual, exhortó a las personas que poseen familiares desaparecidos a unirse a las brigadas y a la fundación, para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…