Por Juan Pablo Sebastián
Las lluvias pasadas provocaron la sobresaturación del servicio de eco taxis, principalmente el del gremio verde con blanco que recurrentemente es rebasado en épocas festivas por la alta demanda de pasaje.
Para algunos clientes, las lluvias solo vinieron a exhibir el mal servicio que presta el gremio de eco taxis verde con blanco, pues en los últimos años el servicio de atención a las llamadas se ha visto mermado.
Choferes aseguran que el problema no es la elevada cantidad de llamadas que se registran en días festivos o lluvias, sino a la flojera de muchos taxistas que prefieren descansar esos días, cuando pueden aprovechar porque hay más trabajo.
Líderes transportistas señalan incluso que esto es consecuencia de la corrupción en el transporte, derivado de que se han venido entregando concesiones de taxis a personas que no las están trabajando.
El asunto es que clientes como Manuel Alejandro González y Margarita Correa, llegaron tarde a sus trabajos el lunes 23 de diciembre debido a que por más llamadas que hicieron al sitio de eco taxis verdes, nunca les contestaron.
Por fortuna, encontraron en sus casas tarjetas con números de sitios de eco taxis amarillos donde las operadoras sí contestaron y les enviaron los taxis que pedían. Aunque tarde lograron llegar a sus respectivos trabajos.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…