Las lluvias recientes exhibieron el grado de deterioro de muchas calles en la ciudad, incluyendo las vías principales de la zona turística como el bulevar Benito Juárez y el recién remodelado Bulevar Popotla.
Los encharcamientos a lo largo de la zona turística reflejaron la falta de cajones pluviales, pues aun cuando el agua corrió adecuadamente por los cauces y arroyos gracias a las labores de limpieza previas por parte del Ayuntamiento, la concentración de enormes cantidades de agua inundó gran parte del Bulevar Benito Juárez.
Al descender el agua, quedó exhibido el grado de deterioro de la vialidad que no ha sido rehabilitada.
Las canaletas laterales lucen prácticamente destruidas, lo mismo que los tramos de asfalto partiendo de Quintas del Mar, donde termina el tramo pavimentado con concreto hidráulico en buen estado.
Automovilistas lamentaron las pésimas condiciones en que se encuentra gran parte de la principal vialidad turística de Rosarito, con baches enormes, zanjas, desniveles y desprendimientos cada vez más peligrosos.
A decir de los denunciantes, esto sucede porque desde hace muchos años no se ha continuado con la rehabilitación del bulevar Benito Juárez con concreto hidráulico.
“No sirve de nada el re encarpetado. Con las lluvias queda igual o peor porque se levanta todo el material. Se requiere continuar con la reconstrucción del bulevar con concreto hidráulico, como se inició hace varias administraciones”, expuso Jesús Antonio, automovilista residente de la ciudad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…