Por Juan Pablo Sebastián
El Instituto de Movilidad Sustentable y la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado llevaron servicios médicos y apoyos sociales a trabajadores del volante con la jornada “Con el corazón por delante” realizada el pasado 25 de mayo en la cancha junto a la biblioteca de Plan Libertador.
Unidades móviles con diversos servicios médicos incluyendo laboratorio y consultorio dental, fueron instaladas en la cancha para atender a hombres y mujeres rosaritenses trabajadores del volante.
El Delegado del IMOS Rosarito Antonio Serret Rodríguez informó que además se entregaron apoyos sociales como tarjetas “Ilumina tu día”, con la que recibirán un apoyo económico para el pago de consumo de energía eléctrica.
Cabe señalar que este apoyo aplica solamente para la tarifa de uso doméstico y se entrega cumpliendo ciertos requisitos básicos.
Todos los servicios médicos se ofrecieron de manera gratuita, con el objetivo de apoyar a los choferes en la revisión de su salud y canalización para aquellos que requieren tratamientos más complejos.
En un hecho sin precedentes y en medio de reajustes tras la salida de Jesús…
A unos les cayó el saco y otros se adelantaron a quitárselo. Tras el duro…
Con el objetivo de preservar y honrar las raíces de las comunidades indígenas arraigadas en…
Cuota de acceso de 100 pesos solo se implementa los fines de semana y es…
Las bajas presupuestales para obras y servicios públicos podrían tener serias repercusiones en la gestión…
El empresario mueblero Edgar Orozco Zamora insistió en la necesidad de revertir con estrategias de…