Por Juan Pablo Sebastián
Además de apoyar a los niños de las casas hogar de Rosarito y Tijuana, la empresa Cinépolis también estuvo apoyando con alimentos y snack a personal médico de Rosarito.
A través de la Fundación Manos Unidas que preside Lorena Meléndez Yáñez, llevó alimentos a los llamados héroes de la salud del Hospital General y del Centro de Salud de la colonia Lomas de Rosarito.
De la misma manera fueron apoyados elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y personal de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito a quienes se les dotó de equipo de protección.
Lorena Meléndez Yáñez dijo que se trata de un noble gesto de la empresa Cinepolis para reconocer y agradecer el gran esfuerzo que realiza el personal médico para atender a los pacientes covid en las diferentes instituciones de salud públicas, así como a los servidores públicos dedicados a brindar seguridad en estos tiempos difíciles de doble riesgo para ellos.
“Fue muy satisfactorio poder ayudar. Cuando nos mencionaron que fuimos el primer organismo de la sociedad y empresa (Fundación Manos Unidas por Rosarito y Cinépolis) en hacerles llegar un donativo, como lo mencionó Doctora Paola Herrera, nos hizo sentir un aliciente y una motivación para seguir trabajando en beneficio de la salud de nuestra comunidad”, sostuvo Lorena Meléndez Yáñez, quien a lo largo de la pandemia se mantuvo trabajando en el reparto de apoyo a diferentes organismos públicos y asociaciones.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…