Por Gerardo Díaz Valles
Integrantes de la Sociedad Unida de Residentes en Baja California (USBC) realizan una labor altruista en apoyo de las comunidades más necesitadas de Rosarito.
D’Merry Werzecha y Diego Knight, representantes de la USBC llevaron un cargamento de medicinas, implementos y artículos de aseo personal en apoyo de las familias que acuden al templo Calvary La Mina.
“Es increíble la necesidad que hay en nuestra comunidad y pues nosotros sólo somos un vínculo entre las familias de residentes que pueden y quieren ayudar con las familias que requieren estos apoyos”, dijo D’Merry Werzecha.
Enclavada al fondo del cañón Calvary La Mina es atendido por Rubén y Lupita Hurtado, quienes desde hace casi tres años trabajan con las familias de allí cerca, junto con sus jóvenes y niños pequeños.
“Hemos visto la forma de trabajar y la dedicación que tienen con las familias de alrededor, creo que hemos hecho una buena mancuerna y queremos seguir ayudando”, dijo por su parte Diego Knight.
A ésta cruzada también se unió el Comunicador don Mario “El Barbero” Moreno Ponce, actual presidente del “Club de Prensa de Rosarito”.
Los representantes de la USBC colectan estos apoyos entre sus agremiados y se acude a las colonias más apartadas para llevarles un poco de ayuda y con ello algo de aliento, dijeron
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…