Por Delia Ruelas
Treinta y cinco detenidos fueron beneficiados gracias a la labor social que realizó la Iglesia Cristiana, “Centro de fe, ponte en pie”, a cargo de los pastores Sandoval, quienes en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo una jornada de aseo personal, corte de cabello y entrega de alimentos, la tarde del sábado 6 de noviembre.
La jornada duró alrededor de cuatro horas, donde se realizó corte de cabello y barba en quince detenidos que se encontraban en las celdas preventivas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Ampliación Benito Juárez, sobre la calle Don Luis de la Rosa.
También se les proporcionó ropa limpia y el que se quiso bañarse se le dio la oportunidad, ya que en las instalaciones se cuenta con una regadera. Parte de dicha jornada pretende humanizar a la Policía Municipal y dignificar la integridad de las personas ingresadas en los separos municipales.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, agradeció la labor social que realizaron miembros de la comunidad cristiana, por dedicar parte de su tiempo y esfuerzos en apoyar a dicho sector de la población que difícilmente es reintegrado en la comunidad, por diversas circunstancias adversas.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…