El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California hace un llamado a las personas que han sido vacunadas contra la COVID-19 para seguir atendiendo las medidas sanitarias y de esta manera prevenir contagios.
Se hace un llamado a la población a no relajar las medidas de prevención, como la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas tapando nariz y boca, lavado y desinfección frecuente de manos, o bien, uso alcohol gel al 70 por ciento.
Si bien la vacuna protege, la emergencia sanitaria aún no llega a su fin, y es fundamental el lavado de manos con agua y jabón de forma frecuente, así como la desinfección de las mismas. Además, considerar que no toda la población está vacunada o no ha completado su esquema de dos dosis.
La sana distancia debe privilegiarse en todo momento; por ejemplo, saludar sin tocarse y mantener un metro y medio de distancia entre las personas, así como no acudir a lugares concurridos o eventos de gran concentración.
En estricto apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, se registra un importante avance en los grupos de población inmunizados; no obstante, las medidas sanitarias deben atenderse en todo momento.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…