Por Delia Ruelas
Las víctimas de algún abuso o extorsión por parte de servidores públicos o policías, deben de interponer su denuncia en la Sindicatura Municipal y no solamente denunciar en redes sociales, así lo advirtió la Alcaldesa Araceli Brown.
“Quejarse en Facebook no es la instancia correspondiente pues es una red social, es bueno expresarse en la red social, pero no es el canal correspondiente, se necesita que se denuncie en la instancia adecuada a un policía que cause algún problema o acto de corrupción”.
Expresó la Edil quien indicó que como medida cautelar el sector empresarial donó cámaras de solapa que ayudarán a evitar actos de extorsión y un mayor cuidado al visitante, no obstante exhortó a la población a denunciar, y de esa forma evitar rumores en las redes sociales.
“Es irresponsable generar rumores, si queremos cambiar como sociedad, tendremos que ser muy objetivos y hablar con la verdad, no generar rumores, pues luego somos muy dados en generar rumores, hay que terminar con eso”.
Agregó que el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con el sector turístico y empresarial, con el objetivo de reactivar la economía del municipio antes de la llegada del verano, por ello se ha equipado a la policía turística y de élite, es decir los oficiales en motocicleta que traen las cámaras de solapa, con el fin de brindar un mejor servicio al visitante y cumplir con su objetivo de prevención.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…