Por Juan Pablo Sebastián
Una intensa labor de limpieza de camellones y vialidades llevó a cabo la Dirección de Obras Públicas a lo largo de la semana.
En brigadas conformadas por personal sindicalizado y de confianza, coordinadas por José Luis Castillo, los empleados se distribuyeron en puntos del bulevar Guerrero, bulevar Juárez y otros puntos más para limpiar la basura y la tierra acumulada en los bordes de los camellones y banquetas.
En algunos tramos del bulevar Guerrero las brigadas levantaron grandes cantidades de lodo acumulado, que había sido arrastrado por las últimas lluvias.
También se limpiaron los troncos y las ramas de algunos árboles, así como las guarniciones inundadas de hojas y ramas.
José Luis Castillo, destacó que estas acciones son permanentes en toda la ciudad y se han intensificado ante la gran cantidad de basura que constantemente se genera en los principales bulevares.
Destacó que se trata de un gran esfuerzo porque a la par de estas labores, también atienden peticiones de la ciudadanía en todo Rosarito, incluyendo zonas alejadas de difícil acceso.
Reconoció que la disposición que el personal a su cargo realiza todos los días para mantener limpios los principales bulevares y atender al tiempo otras demandas de diferente índole.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…