Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre resultó lesionado y otros dos fueron asesinados en hechos distintos registrados el pasado fin de semana.
El primer hecho se reportó la tarde del viernes 29 de abril en un predio de la colonia Lucio Blanco, donde un hombre fue atacado a balazos por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo.
El lesionado fue identificado con el nombre de Omar “N” y según los primeros datos, llegó al Hospital General por sus propios medios acompañado por un hombre y una mujer.
Presentaba al menos una lesión en el abdomen pero no de gravedad, pues tras ser atendido y estabilizado, los médicos lo dieron de alta.
El siguiente hecho se registró la mañana del sábado 30 de abril en el fraccionamiento Lomas del Desierto en los límites con la zona de Santa Fe en Tijuana, donde un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego.
La pareja de la víctima declaró que dos sujetos vestidos de negro a bordo de una camioneta negra tipo Vagoneta, irrumpieron en el domicilio ubicado sobre la calle Líquenes, en donde dispararon en varias ocasiones contra su conyugue, impactándolo de manera mortal en la cabeza y dejándolo tirado en el exterior de la vivienda.
De acuerdo con los pocos vecinos aledaños, el lugar es identificado como picadero.
Sobre los agresores solo se supo que huyeron a bordo de un vehículo rumbo a la zona despoblada cercana con Santa Fe.
La mañana del domingo 1 de mayo, otro hombre fue asesinado en la calle Tenochtitlan y Netzahualpilli de la colonia Aztlán.
Policías municipales atendieron el reporte de una persona sin vida y al llegar al lugar, constataron que un hombre estaba tendido sobre la vía pública y manchas de sangre producto de impactos de arma de fuego.
En un cuarto hecho, un hombre fue encontrado muerto al parecer por sobredosis de fentanilo, la tarde del 29 de abril en un departamento ubicado en la calle Quintana Roo y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Un familiar reportó que al llegar a buscar a su cuñado quien en vida se llamaba Héctor Daniel, lo encontró en el baño acostado e inconsciente, por lo que llamó la Cruz Roja.
Paramédicos acudieron a examinarlo y lo declararon sin vida.
En el lugar había muchas jeringas y residuos de droga conocida como fentanilo.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…