Por Juan Pablo Sebastián
Haciéndose pasar como clientes, dos delincuentes asaltaron y lesionaron con arma blanca a un chofer de taxi UBER la madrugada del lunes 30 de mayo.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 4 de la madrugada, policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en la calle Jesús González y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con Juan Manuel “N”, de 42 años de edad, quien les dijo que lo acababan de asaltar dos sujetos a quienes subió en Tijuana.
Siendo chofer de UBER de un vehículo Nissan Versa negro, modelo 2017, con placas ANL962A, dijo que los sujetos lo abordaron en Tijuana y le pidieron traerlos a Rosarito.
Al circular por la ubicación mencionada, los pasajeros intentaron despojarlo de sus partencias amagándolo con un arma blanca, pero puso resistencia y forcejeó con ellos.
Los delincuentes lograron lesionarlo en la mano izquierda y en el pecho, haciéndolo perder el control de la unidad y terminar impactándose contra la barda perimetral de un domicilio particular.
Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General, pero el chofer se negó y dijo que buscaría atención médica por sus propios medios.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…