Por Juan Pablo Sebastián
Haciéndose pasar como clientes, dos delincuentes asaltaron y lesionaron con arma blanca a un chofer de taxi UBER la madrugada del lunes 30 de mayo.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 4 de la madrugada, policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en la calle Jesús González y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con Juan Manuel “N”, de 42 años de edad, quien les dijo que lo acababan de asaltar dos sujetos a quienes subió en Tijuana.
Siendo chofer de UBER de un vehículo Nissan Versa negro, modelo 2017, con placas ANL962A, dijo que los sujetos lo abordaron en Tijuana y le pidieron traerlos a Rosarito.
Al circular por la ubicación mencionada, los pasajeros intentaron despojarlo de sus partencias amagándolo con un arma blanca, pero puso resistencia y forcejeó con ellos.
Los delincuentes lograron lesionarlo en la mano izquierda y en el pecho, haciéndolo perder el control de la unidad y terminar impactándose contra la barda perimetral de un domicilio particular.
Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General, pero el chofer se negó y dijo que buscaría atención médica por sus propios medios.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…