Por Juan Pablo Sebastián
A sangre fría, un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego afuera de la vivienda que rentaba en la calle Jesús González de la colonia Lucio Blanco la noche del 14 de enero.
La víctima Jesús Gael, de 34 años de edad, se encontraba en el interior de su apartamento de renta cuando sus asesinos le llamaron por teléfono, aparentemente conocidos.
Al salir a recibirlos afuera de su casa, los vio aproximarse a pie mientras sacaban un arma con la que le dispararon a “quemarropa”.
Vecinos aseguraron haber escuchado entre 6 o 7 disparos.
El hombre quedó tendido sobre la banqueta bañado en sangre y con varias lesiones en el tórax y brazos, mientras que los responsables se retiraron caminando como si nada hubiera pasado.
Se dijo que la víctima salió con intención de dialogar con sus agresores, pero fue sorprendido al ver que iban en plan de desconocerlo para matarlo.
La esposa y vecinos se acercaron para tratar de auxiliarlo y gritando que llamaran a la Cruz Roja, pero ya no hubo nada que hacer pues tendido el suelo el hombre dio el último suspiro y no pudo pronunciar una sola palabra.
Este asesinato irrumpió la tranquilidad de los vecinos de esta calle quienes hasta entonces no habían presenciado un hecho delictivo tan sanguinario y en una vivienda cuyos dueños son personas fundadoras de la colonia, pacíficas y amigables.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…