Los peligros en la carretera Escénica siguen causando daños a los automovilistas, no solo por los desperfectos de la carretera, sino también por los actos vandálicos.
El pasado fin de semana, un automovilista sufrió daños en su vehículo a consecuencia de piedras que sujetos le lanzaron en el parabrisas.
El denunciante aseguró que venía circulando por la carretera Escénica en el carril de sur a norte la tarde del sábado 10 de agosto, cuando de pronto, sintió un fuerte impacto contra el parabrisas.
Eran dos piedras que le habían lanzado desde la carretera y le estrellaron el parabrisas.
Tras el impacto, el conductor estuvo a punto de perder el control y volcarse, pero pudo orillarse sin ser impactado por los vehículos que venían detrás.
Afortunadamente, los cristales no se expandieron ni cayeron encima de él, pero al quitar las piedras incrustadas, se cortó una mano y tuvo un leve sangrado.
El hombre no reportó a las autoridades porque no miró a los responsables ni del lugar exacto del que le lanzaron las piedras, pero quedó con una crisis nerviosa y tuvo que acudir por su propia cuenta a recibir atención médica para controlarse.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…