Por Juan Pablo Sebastián
En solidaridad con las autoridades de salud, la Unión Deportiva Rosarito promueve la campaña “Sin salud no hay fútbol”, con el objetivo de concientizar a los atletas y la comunidad en general sobre la importancia de mantenerse en casa para contener la propagación del coronavirus.
El programa fue lanzado tras el cambio de semáforo a rojo anunciado por las autoridades sanitarias, que obliga a restringir las actividades no esenciales.
El administrador del campo Emiliano Zapata Eduardo Carrasco Malagón anunció que como parte de la campana, tuvieron que adelantar los torneos de la Liga de Primera Fuerza que tenían programados para desarrollarse en las siguientes semanas.
El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los últimos partidos incluyendo finales y semifinales de dos importantes torneos.
Eduardo Carrasco Malagón señaló que esta decisión fue en apoyo a las autoridades de salud ante el panorama criticó que se está presentando en este fin de año por el incremento de casos de coronavirus y la saturación de hospitales.
Reconoció que es una medida que sin duda afecta al desarrollo de los deportistas, pero como el lema de la campaña lo indica, “lo más importante en estos momentos es la salud”.
Por ello, apeló a la conciencia de los deportistas y de la comunidad en general para que apoyen en la contención del virus y permanezcan en casa si no tienen actividades esenciales que realizar.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…