Por Delia Ruelas
Con el fin de festejar el Día del Abuelo, diversas dependencias municipales se sumarán a la celebración anual, que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, en la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En la celebración se contará con regalos, concurso de karaoke, rifas, música en vivo para bailar y diversas actividades acuáticas. Al respecto, el director del DIF Municipal, Ernesto Díaz, expresó que la dependencia a su cargo, cuenta con diversos programas de apoyo, así como un padrón de los diversos clubes de alegría, a quienes invitó a dicho festival.
“Vamos a tener alimento, el personal del Instituto Municipal del Deporte, realizará actividades para los abuelos, habrá música en vivo para que bailen, se tendrán diversas actividades y también estará personal de Bienestar Federal apoyando con registro para programas de apoyos federales”.
El funcionario expresó que atenderán personalmente las diversas necesidades de los abuelos que asistan a la celebración, entre esas necesidades más recurrentes se encuentra, solicitud de medicamentos, apoyo para procedimientos quirúrgicos, ayuda para adquisición de lentes y apoyos para realizar diversos eventos dentro de sus clubes.
“El Ayuntamiento tiene 12 centros comunitarios donde sesionan y estamos al pendiente de sus necesidades, también visitamos a uno que otro en sus hogares”. Cabe señalar que hay un registro previo para asistir al evento, vía WhatsApp, al número (664) 340-2591.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…